EL PRIMER TRÁILER DE AMERICAN GODS

DOMINGO, 24 DE JULIO, 2016

POR NEIL GAIMAN

Acabo de regresar de San Diego Comic-Con, donde en realidad no fui a Comic-Con.  En vez de ello, desde las 8 de la mañana, hasta aproximadamente las 11 de la noche, fui entrevistado, fotografiado, se me hicieron preguntas, metido y sacado de solemnes portapersonas de color negro.  Tuve la oportunidad de enamorarme con el elenco de American Gods – ya había conocido a algunos de ellos en Toronto, pero ahora pude conocer a las bellas personas que interpretan a Shadow, Sr. Wednesday, Bilquis, Loco Sweeney y al Muchacho Técnico de cerca, sin mencionar que tuve la oportunidad de recibir un abrazo de nuestra flamante Pascuas.

tumblr_oas4ujyuq51vvnvlio2_1280

Un elenco muy loco y hermoso:  En dirección de las manecillas del reloj, comenzando de la esquina inferior izquierda, Yetide Badaki (Bilquis),  Pablo Schrieber (Loco Sweeney), Ricky Whittle (Shadow), Bruce Langley (ChicoTécnico), Ian McShane (Sr Wednesday).

Este es mi momento favorito: Me encontraba en el yate IMDB, para ser entrevistado por Kevin Smith, y antes de que comenzara la entrevista, señalaron hacia una cama grande y muy blanca, y sugirieron que hiciera en ella lo que me hiciera más feliz. Así que saqué mi libreta y comencé a escribir…

neil

attends the IMDb Yacht at San Diego Comic-Con 2016: Day Three at The IMDb Yacht on July 23, 2016 in San Diego, California.

 

 

 

Terminé la última versión de todos los seis guiones de GOOD OMENS el día antes de Comic-Com. Ese fue el último proyecto realmente grande que debía terminar antes de poder comenzar con la novela.  Esto significa que debería comenzar a escribir una novela muy pronto…

LABELS: AMERICAN GODS TRAILER, SAN DIEGO COMIC CON

 

 

 

 

Acabo de regresar de San Diego Comic-Con, donde en realidad no fui a Comic-Con.  En vez de ello, desde las 8 de la mañana, hasta aproximadamente las 11 de la noche, fui entrevistado, fotografiado, se me hicieron preguntas, metido y sacado de solemnes portapersonas de color negro.  Tuve la oportunidad de enamorarme con el elenco de American Gods – ya había conocido a algunos de ellos en Toronto, pero ahora pude conocer a las bellas personas que interpretan a Shadow, Sr. Wednesday, Bilquis, Loco Sweeney y al Muchacho Técnico de cerca, sin mencionar que tuve la oportunidad de recibir un abrazo de nuestra flamante Pascuas.

Un elenco muy loco y hermoso:  En dirección de las manecillas del reloj, comenzando de la esquina inferior izquierda, Yetide Badaki (Bilquis),  Pablo Schrieber (Loco Sweeney), Ricky Whittle (Shadow), Bruce Langley (ChicoTécnico), Ian McShane (Sr Wednesday).

Este es mi momento favorito: Me encontraba en el yate IMDB, para ser entrevistado por Kevin Smith, y antes de que comenzara la entrevista, señalaron hacia una cama grande y muy blanca, y sugirieron que hiciera en ella lo que me hiciera más feliz. Así que saqué mi libreta y comencé a escribir…

Terminé la última versión de todos los seis guiones de GOOD OMENS el día antes de Comic-Com. Ese fue el último proyecto realmente grande que debía terminar antes de poder comenzar con la novela.  Esto significa que debería comenzar a escribir una novela muy pronto…

 

Responder

